Publicidad

'Los Vengadores', nuevos carteles de los protagonistas

'Los Vengadores', nuevos carteles de los protagonistas
30 comentarios

Estos días están siendo una locura en cuanto a información sobre las estrenos más esperados de 2012. Hemos podido ver un montón de nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-man’, un nuevo tráiler de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ o el primer tráiler y cartel de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. También hemos podido ver bastantes cosas de ‘Los mercenarios 2’ e ‘Ira de titanes’ y mañana nos llegará el primer avance de ‘Prometheus’, la esperada precuela de ‘Alien, el octavo pasajero’. Se nota que cada vez queda menos para las navidades y nadie quiere quedarse atrás en la pelea por ser la película que más hype despierte entre el público.

Lo que ahora nos llega son un par de nuevos carteles de ‘Los Vengadores’, la esperada reunión de múltiples superhéroes de la Marvel para luchar contra el mal. En realidad, son ocho los carteles que se han hecho públicos, pero seis de ellos con imágenes clónicas de los que ya pudimos ver hará cosa de un mes. En el primero, la cosa se centra en la delantera de Scarlett Johansson tras hacer especial hincapié en esa parte del cuerpo que aparece al final de la espalda en el primero de ellos. En el segundo, podemos ver a Iron Man en pose de combate (en realidad el anterior también, pero prefiero comentar otro de los motivos que llevaron a la contratación de Johansson para el papel). No son nada especialmente espectacular, pero había que sacar algo para no quedarse atrás, que el nuevo tráiler parece que no se hará público hasta finales de enero.Eso sí, también se ha hecho pública una imagen del Capitán América y Thor en plena escena de acción y ahí ya sí que las cosas se ponen más interesantes.

Cartel de Robert Downey Jr. en

Os recuerdo que en ‘Los Vengadores’ encontraréis a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg dando vida a los principales personajes de la película. Y también que Joss Whedon se encarga del guión y la dirección de la misma. Normalmente, no tendría demasiada fe en lo que pueda hacer un director con tan poco experiencia en el cine, pero siendo el creador de ‘Buffy Caza vampiros’ y de ‘Dr. Horrible’s sing-along blog’ tiene toda mi confianza. Habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2012 para poder ver la película en España. Ya no queda tanto.

Capitán América y Thor en acción

PD: Os dejo también el tráiler alemán de la película que salió hace poco. Es muy parecido al que pudo verse hace tiempo y encima está en alemán, pero incluye unos cuantos nuevos momentos, así que decidid vosotros si os merece la pena verlo.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios