Compartir
Publicidad

Luis Tosar protagonizará 'El niño', lo nuevo de Daniel Monzón

Luis Tosar protagonizará 'El niño', lo nuevo de Daniel Monzón
14 Comentarios
Publicidad

En octubre del año pasado, mi colega Beatriz ya nos informó sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos Daniel Monzón, un thriller centrado en el tráfico de drogas titulado ‘El niño’. La noticia es que se ha confirmado que el director volverá a trabajar con el carismático Luis Tosar tras su exitosa colaboración en ‘Celda 211’, sin duda una de las mejores películas españolas de los últimos diez años.

Monzón y Tosar no son los únicos profesionales de ‘Celda 211’ que vuelven a reunirse para ‘El niño’; el guionista Jorge Guerricaecheverría también participa en este nuevo proyecto, siendo su cuarta colaboración con el realizador. La historia de la película tiene lugar en el estrecho de Gibraltar y gira en torno a un joven cuya habilidad para el tráfico de poca monta provoca la consternación tanto en las fuerzas policiales como entre los propios narcotraficantes. Al parecer, el título hace referencia a Ahmed Ouazzani, alias “El nene”, uno de los traficantes de hachís que más ha aparecido en los medios de comunicación.

Luis Tosar interpretará a un agente de la unidad antidroga en esta producción que contará con un presupuesto aproximado de seis millones y medio de euros; Bárbara Lennie y Sergi López son, de momento, los otros miembros del reparto. Está previsto que el rodaje de ‘El niño’ comience en marzo o abril de 2013. Esperemos que todo vaya bien y el año que viene podamos ver ya lo nuevo de Monzón, hay muchas ganas.

Vía | Lashorasperdidas y Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio