Publicidad

'Men, Women, Children' será la próxima película de Jason Reitman

'Men, Women, Children' será la próxima película de Jason Reitman
14 comentarios

Publicidad

Son muchos los proyectos que se anuncian a lo largo de una semana --o de un único día--, pero no hay garantía alguna de que vaya a ser la siguiente película que realice el protagonista de la noticia en cuestión. Hay veces que acaba abandonándola o que sencillamente la cinta está aún en sus primeras etapas y pueden pasar fácilmente varios años hasta que se materialice. Esto no es lo que va a suceder con 'Men, Women, Children', pues el sexto largometraje de Jason Reitman ya ha hecho importantes progresos en su reparto y el guión firmado por el propio Reitman en colaboración con Erin Cressida Wilson ya está acabado.

'Men, Women, Children' supondrá el salto a la gran pantalla de la novela homónima de Chad Kultgen que gira alrededor de las frustraciones sexuales de unos adolescentes y sus padres en la era digital en la que vivimos actualmente. Entre los personajes adultos ya está confirmada la presencia de Adam Sandler, Jennifer Garner y Rosemarie DeWitt, mientras que las negociaciones con Judy Greer están muy avanzadas y sólo un traspiés de última hora impedirá su participación en la película.

Lo más problemático para Reitman está siendo el encontrar a los actores jóvenes que den vida a los adolescentes de 'Men, Women, Children', pero ya se ha confirmado la presencia de la prácticamente desconocida Katherine Hughes y se da también por segura la participación de Elena Kampouris, quien ha trabajado recientemente con Reitman en 'Una vida en tres días' ('Labor Day', 2013), quinta película suya que en España podremos ver a partir del próximo 31 de enero.

PD: Mi película favorita de Reitman es 'Young Adult' (2011), ¿y la vuestra?

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios