Compartir
Publicidad

'Mi gran boda griega 2' en marcha

'Mi gran boda griega 2' en marcha
6 Comentarios
Publicidad

Son tiempos oscuros para aquellos que desean que en Hollywood dejen de hacer tantísimas secuelas. La última en sumarse a la moda de nuevas entregas que nadie estaba esperando ha sido 'Mi gran boda griega' ('My Big Fat Greek Wedding', Joel Zwick, 2002), pues Nia Vardalos ya ha escrito el guión de una secuela que también protagonizará junto a John Corbett.

368 fueron los millones que recaudó 'Mi gran boda griega' en 2002, lo cual le permitió convertirse en la novena película más taquillera de ese año superando a títulos como 'Minority Report' (Steven Spielberg, 2002) o 'Chicago' (Rob Marshall, 2002) y convirtiéndose en la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. Y todo ello habiendo supuesto una inversión de apenas 5 millones de dólares. Un negocio redondo.

Aún se desconoce si Joel Zwick repetirá tras las cámaras, pero sí se sabe que la historia girará alrededor de un secreto familiar y de otra boda. Sospecho que la maternidad en la vida real de Vardalos jugará un papel esencial en lo primero, aunque me da que lo hará de una forma más convencional que en cierta divertida comedia que hay actualmente en cartelera.

He de confesar que nunca entendí el fenómeno en el que se convirtió la primera entrega y sospecho que 'Mi gran boda griega 2' llegará demasiado tarde para repetir el éxito de su predecesora, la cual hasta consiguió rascar una nominación al mejor guión original. Sea como sea, no tardaremos en averiguarlo.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio