Publicidad

'Movie 43', primeras imágenes de la comedia con reparto estelar

'Movie 43', primeras imágenes de la comedia con reparto estelar
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de 10 meses que mi compañero Juan Luis nos alertó sobre la existencia de ‘Movie 43‘, una prometedora comedia de la que ahora podemos ver sus primeras imágenes oficiales. Estamos ante una propuesta muy singular, ya que nos ofrecerá una variopinta colección de relatos, contando para ello con un reparto deslumbrante, tanto por extensión como por calidad.

Y es que ‘Movie 43’ nos contará un montón de microhistorias (se habla de que pueden llegar a ser hasta 25), contando con tramas tan diferentes como los problemas amorosos de Wonder Woman tras acostarse una noche con Batman, un entrenador de baloncesto de los años 50 del siglo pasado y sus consejos poco ortodoxos a su equipo formato integrante por jugadores afroamericanos o una cita a ciegas en la que la chica descubre que él tiene un extraño defecto e nacimiento. Eso sí, la película contará también con una línea argumental horizontal que sus creadores están intentando mantener en secreto, por algo será.

Como ya comentaba, lo más llamativo de ‘Movie 43’ es su inacabable reparto repleto de caras conocidas como Emma Stone, Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Terrence Howard, Halle Berry, Gerard Butler, Kristen Bell, Chloe Moretz, Josh Duhamel, Johnny Knoxville, Elizabeth Banks, Christopher Mintz-Plasse, Richard Gere, Anna Faris, Justin Long, Liev Schreiber, Uma Thurman, Seann William Scott, Kieran Culkin, Leslie Bibb, Jimmy Bennett, Ricky Gervais, Stephen Merchant, Kate Bosworth, Patrick Warburton, Tony Shalhoub, Chris Pratt, Jack McBrayer o Jason Sudeikis. ¿Cuál fue la última vez que recordáis un reparto de estas características sin que fuera la típica comedieta romántica con varias historias cruzadas? Además, también tenemos garantizada la variedad en cuanto a la puesta en escena, ya que Peter Farrelly, Brett Ratner, James Gunn (recientemente contratado para hacerse cargo de ‘Guardianes de la Galaxia’) Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Patrik Forsberg y Bob Odenkirk se encargarán de dirigir alguna de las historias. ¿Conseguirán un tono uniforme o, como suele pasar, unas serán mucho más interesantes que otra?

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 25 de enero de 2013, aunque ya ha sufrido varios retrasos, por lo que no sería de extrañar que la fecha volviese a cambiar. Se desconoce cuando llegará a los cines españoles, aunque lo peor es la duda sobre si llegarán a distribuirla en nuestro país.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios