Publicidad

'Nunca es tarde para enamorarse', con Dustin Hoffman y Emma Thompson, cartel y tráiler

'Nunca es tarde para enamorarse', con Dustin Hoffman y Emma Thompson, cartel y tráiler
9 comentarios

Publicidad

'Last Chance Harvey' se titula entre nosotros 'Nunca es tarde para enamorarse', y llegará a nuestras salas el próximo mes de mayo, algo más de cinco meses después de su estreno estadounidense. El film, del que aquí os presentamos su cartel americano y el tráiler, está protagonizado por Dustin Hoffman y Emma Thompson, quienes recibieron una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en el mismo.

'Nunca es tarde para enamorarse' narra la historia de Harvey, un hombre aburrido y cansado, que viaja a Londres para asistir a la boda de su hija con un hombre bastante mayor que ella. Allí, Harvey conocerá a una mujer que le cambiará la vida, despertando sus impulsos amorosos. Por supuesto, ambos descubrirán lo que el título español nos dice.

Ni el tráiler ni el cartel (soso donde los haya) me han dicho nada. Sólo la presencia de Hoffman y Thompson me animará a acercarme al cine a ver la película, que ha sido dirigida por un tal Joel Hopkins, con un corto y un film ('Jump Tomorrow') premiados en diversos festivales, como currículum.

Vía | Impawards y Trailer Addict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios