Compartir
Publicidad

'Ocean's Eleven': ¡Sandra Bullock protagonizará un reboot femenino!

'Ocean's Eleven': ¡Sandra Bullock protagonizará un reboot femenino!
16 Comentarios
Publicidad

Parece que Hollywood ha encontrado otra fórmula para reciclar sus películas: cambiar de sexo a los protagonistas. Sandra Bullock encabezará el reparto de un remake/reboot de ‘Ocean’s Eleven’ donde los papeles principales serán intepretados por mujeres. El proyecto fue iniciado el pasado año por Steven Soderbergh, George Clooney y Jerry Weintraub (fallecido recientemente) y lo va a dirigir Gary Ross, responsable de ‘Los juegos del hambre’ ('The Hunger Games').

Indiewire informa que el reboot de 'Ocean´s 11' cuenta con un guion escrito por Olivia Milch, del que por ahora se desconocen los detalles de la historia o la conexión con las anteriores entregas, pero se rumorea que habrá un cameo de George Clooney como Danny Ocean; recordemos que el film de 2001 dirigido por Soderbergh ya era un remake de otro realizado en 1960 por Lewis Milestone con el Rat Pack. Se espera que esta tercera versión sea el próximo trabajo de Ross tras completar la producción de ‘The Free State of Jones’; de momento no hay fecha de estreno.

Recordemos que el fenómeno de los "reboots femeninos" comenzó con la versión de ‘Cazafantasmas’ ('Ghostbusters') que veremos en 2016. Posteriormente han aparecido proyectos como el de ‘Road House: De profesión duro’ ('RoadHouse') o ‘La momia’ ('The Mummy'). ¿Creéis que esta nueva estrategia tendrá éxito o sólo es una moda pasajera para intentar contrarrestar las críticas que apuntan al machismo de la industria?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio