Compartir
Publicidad
Publicidad

Pierce Brosnan y Meryl Streep en la adaptación del musical de ABBA 'Mamma mía'

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿James Bond cantando canciones de ABBA? Pues parece que sí. Ante el éxito del musical 'Mamma Mía', que se ha representado en varios países, la decisión de realizar una versión para la pantalla parece firme. Y, de momento, Meryl Streep y Pierce Brosnan, ya están en el proyecto, que comenzará a rodarse en junio en Londres y en Grecia.

Donna, una madre soltera, sobrevive en una isla griega, sin la ayuda de un hombre. Su hija Sophie, de veinte años, acaba de conocer a su príncipe azul, Sky, y quiere celebrar la boda de blanco que siempre soñó. Pero el pasado de Donna empieza a complicar las cosas. Mientras lee distraídamente el diario de su madre, Sophie se tropieza con los tres amantes de Donna que podrían ser su padre. Sophie los invita a todos a su boda para saber cuál de ellos la engendró. El caos está garantizado cuando aparecen los mejores y más antiguos amigos de la madre. El pasado picante de Donna choca de frente con su presente y los planes de boda se vuelven interminablemente confusos.

Pierce Brosnan interpretaría a Sam, uno de los tres hombres sospechosos de ser el padre de la hija de Streep. El actor irlandés declaró a la revista Variety que había firmado porque no podía decir que no a la oportunidad de trabajar con Meryl Streep. También confirmó que rodaría ‘Mamma Mía’ antes de embarcarse hacia Estambul para la secuela de ‘El secreto de Thomas Crown’, ‘El asunto Topkapi’, de cuya preparación os hablé hace unos días. Brosnan acaba de terminar ‘Butterfly on a Wheel,’ que también ha producido, y está en postproducción con ‘Married Life’ con Rachel McAdams y Chris Cooper. En producción tiene ‘The November Man’ y ‘Caitlin’.

Amanda Seyfried será otra de las protagonistas de la adaptación, en el papel de la futura novia. Esta joven ha actuado en ‘Chicas malas’ (‘Mean Girls’) y ‘Alpha Dog’, además de en la serie de HBO ‘Big Love’.

La película musical incluirá 22 canciones del extraordinario grupo ABBA, compuesto por los dos matrimonios formados, por un lado, por Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog y, por otro, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad. Entre los temas, se podrán escuchar: ‘Dancing Queen,’ ‘Take a Chance on Me’ and ‘The Winner Takes It All.’

El musical está dirigido por Phyllida Lloyd. Catherine Johnson, que escribió el libreto del musical, también ha creado el guión para la película. Ésta estará producida por Gary Goetzman, de Playtone, y por Judy Craymerm de Littlestar. Tom Hanks, que es socio de Goetzman en Playtone, y Rita Wilson, serán los productores ejecutivos, junto con los miembros de ABBA que compusieron las canciones: Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus. Holly Bario se encargará de supervisar el proyecto en nombre de la productora Universal Pictures.

Fuente: Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos