Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters': el lagarto gigante nos reclama con su aliento atómico

Primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters': el lagarto gigante nos reclama con su aliento atómico
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Añadido el primer teaser de la película al final del artículo.

Hace poco más de un año arrancaba en Atlanta el rodaje de 'Godzilla: King of the Monsters', la nueva entrega del universo cinematográfico que Legendary Pictures y Warner Bros están construyendo tomando como base algunos de los monstruos gigantes más populares de la historia del cine, como el susodicho lagarto gigante o el mítico King Kong, al que ya hemos podido ver en acción en 'Kong: La isla Calavera' de Jordan Vogt-Roberts.

Gracias a Entertainment Weekly hoy hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de la cinta que dirige Michael Dougherty —responsable de la fantástica 'Krampus'— y que cuenta en su reparto con nombres como Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

Image

Además del primer vistazo a nivel visual, hemos conocido nuevos detalles sobre sobre su argumento y personajes del filme, que se ambientará cinco años después de la 'Gozdilla' de Gareth Edwards y que contará con un buen surtido de criaturas entre las que se encuenrtan el propio Godzilla, Mothra, el dragón de tres cabezas King Gidorah y un monstruo volador llamado Rodan, al que Dougherty describe de este modo.

"Rodan, como personaje, siempre ha sido una especie de sidekick, pero siempre he tenido cierta debilidad por él. En muchos aspectos es más poderoso que Godzilla, Es como una bomba atómica alada. Creo que le hemos hecho justicia."

En cuanto a los humanos respecta, 'Godzilla: King of the Monsters' estará protagonizada por la mencionada pareja de madre e hija compuesta por Farmiga y Bobby Brown, quienes serán secuestradas por lo que el director describe como "una organización misteriosa con sus propios planes para las criaturas"; todo ello en un mundo que "continúa reaccionado a Godzilla del mismo modo que reaccionaría hacia otro incidente terrorífico; hay paranoia y especulaciones interminable sobe si es el único ahí fuera o si estamos amenazados por otros de su especie".

'Gozilla: King of the Monsters' tiene prevista su llegada a las salas de cine el 22 de marzo del próximo 2019. Cada vez falta menos para disfrutar de la criatura disparando su aliento atómico en todo su esplendor.

Primer Teaser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos