Compartir
Publicidad

Arranca el rodaje de la secuela de 'Godzilla': confirmado el reparto y todos sus monstruos

Arranca el rodaje de la secuela de 'Godzilla': confirmado el reparto y todos sus monstruos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La producción de 'Godzilla 2' (no hay título provisional para la secuela) ha comenzado en Atlanta, y Warner Bros/Legendary Pictures han revelado nuevos detalles como el elenco completo y la sinopsis. El título provisional ya no es 'Godzilla: Rey de los Monstruos', y solo se describe como como "el próximo capítulo" en el "monstruoverso" cinematográfico de Legendary, que incluye el 'Godzilla' (2014) de Gareth Edwards como 'Kong: La isla Calavera' (Kong: Skull Island, 2017) Jordan Vogt-Roberts.

En aquella, la escena post créditos daba la pista sobre lo que ahora se ha revelado. Según la sinopsis oficial:

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch, cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño divino, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su némesis definitiva, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas superespecies antiguas, que tan sólo se creían leyendas, vuelven a surgir, todas compiten por su supremacía, dejando en la balanza la existencia misma de la humanidad.

Godzilla 2 Clasico

Esto suena a leches entre monstruos como los clásicos kaijus de su país de origen. También se ha revelado el reparto completo que incluye a Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, y Zhang Ziyi. dirigidos por el gran Michael Dougherty, fresco con la fantástica 'Krampus' (2015) a partir de un guión co-escrito con su colaborador Zach Shields.

El director de fotografía Lawrence Sher,el diseñador de producción Scott Chambliss, el montador Roger Barton y el supervisor de efectos visuales Guillaume Rocheron también trabajan mano a mano mientras se va preparando la tercera película de "monstruoverso" que seguirá a esta: 'Godzilla vs. Kong', que recientemente anunció al cineasta Adam Wingard como director. 'Godzilla 2' llega a los cines el 22 de marzo de 2019.

Vía Darkhorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos