Compartir
Publicidad
Publicidad

Renee Zellweger y Forest Whitaker en 'My Very Own Love Song'

Renee Zellweger y Forest Whitaker en 'My Very Own Love Song'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Forest Whitaker y Renee Zellweger han firmado el contrato para participar en el film independiente de bajo presupuesto 'My Very Own Love Song' (mi propia canción de amor), que cuenta la historia de una antigua cantante inválida y su amigo que se embarcan en un viaje a Memphis durante el cual aprenderán valiosas lecciones sobre la vida, el amor, la amistad... Madeline Zima, ('The Nanny', 'Californication') también se ha unido al reparto.

El francés Olivier Dahan, responsable de 'La Vie En Rose', ha escrito el guión y será quien dirija 'My Own Love Song', como también la llaman en algunos medios. La biografía de Edith Piaf contaba con la valiosa interpretación de Marion Cotillard, pero no se alejaba mucho de la estructura y dramatismo de un telefilm. Como película no era gran cosa.

En EE. UU. llaman independiente a lo que aquí sería una megasuperhiperproducción. Nos creíamos que ese sello era indicativo de películas originales o que desafiasen los valores tradicionales que predica Hollywood, pero ya se ve que no es así en absoluto.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos