Compartir
Publicidad

Rupert Sanders dirigirá 'The Kill List'

Rupert Sanders dirigirá 'The Kill List'
9 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año del estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman', 2012), primer largometraje de Rupert Sanders tras haberse centrado hasta entonces en el rodaje de spots televisivos. La película acabó convirtiéndose en un éxito comercial suficiente como para dar luz verde a una segunda entrega, pero Sanders no repetirá al frente de la misma. La que sí va a liderar es la adaptación cinematográfica de 'The Kill List', la novela de Frederick Forsyth que no se publicará por primera vez hasta el próximo 20 de agosto.

No es la primera vez que una obra de Forsyth es llevada a la gran pantalla —'Chacal' ('The Day of the Jackal', Fred Zinnemann, 1973), 'Odessa' ('The Odessa File', Ronald Neame, 1974) o 'El cuarto protocolo' ('The Fourth Protocol', John Mackenzie, 1987)—, pero últimamente sus adaptaciones habían estado confinadas a anodinas producciones televisivas. En el caso de 'The Kill List', la historia girará alrededor de un antiguo marine que recibe la misión de acabar con un terrorista que está causando el caos a lo largo de todo el planeta. El problema añadido con el que tendrá que lidiar es que nadie sabe exactamente quién es.

El fichaje de Sanders llega apenas un mes después de que los productores se hicieran con los derechos de adaptación de la novela de Forsyth, y es que su intención es sacar adelante la película lo antes posible. Con esa idea en mente, están ya reuniéndose con varios guionistas para acelerar el proceso todo lo que esté en su mano. Las prisas no suelen ser buenas consejeras, pero ya veremos lo que sale de aquí.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos