Publicidad

Ryan Gosling se une a Rachel Weisz en lo nuevo de Peter Jackson

Ryan Gosling se une a Rachel Weisz en lo nuevo de Peter Jackson
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Segundo nombre para el reparto de 'The Lovely Bones': el nominado al Oscar como mejor actor principal (por la intrascendente 'Half Nelson'), Ryan Gosling. La joven promesa de Hollywood se une así, por tanto, a la atractiva Rachel Weisz, tal como os contaba hace poco. Ella interpretará a la madre de la protagonista y él al padre.

Como sabéis, 'Lovely Bones' será lo nuevo de Peter Jackson y se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Alice Sebold (que en España, como bien apuntaba Masp, se ha titulado 'Desde mi Cielo'). La trama se centra en una adolescente que es raptada, violada y asesinada, y desde el cielo observa las vidas de su familia y de su asesino. Estoy deseando que Jackson se ponga manos a la obra con este proyecto.

De Gosling, que me recuerda bastante a Edward Norton (y no sé bien porqué... a menos que sea porque ambos han interpretado a dos locos del fascismo nazi), tenemos aún pendiente de estreno en España el thriller 'Fracture', donde tiene un interesante duelo con Anthony Hopkins, como pudimos ver en el trailer.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios