Compartir
Publicidad

'Sexo en Nueva York 2', primer cartel

'Sexo en Nueva York 2', primer cartel
42 Comentarios
Publicidad

No, no estáis teniendo ninguna pesadilla. ESO que veis es real. Es el primer cartel de la película 'Sex and the City 2', esto es, 'Sexo en Nueva York 2'. Como no tuvimos suficiente con la primera, aquí viene la segunda. Para aportar... ¿qué? ¿Más desfiles, más zapatos, más "romances", más melodrama barato, más lecciones para ser la mujer perfecta, más cirugía estética? Seguramente, todo eso y más. Pero 'Crepúsculo' ya ha arrasado en los cines gracias a las fanáticas adolescentes, así que ahora toca despertar a las fanáticas... ejem, maduritas.

Como podéis ver, la egocéntrica Carrie (Sarah Jessica Parker) regresa encantadísima para protagonizar esta secuela, así como Samantha, Charlotte y Miranda (Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon), su grupo de amigas, inseparables en la serie, prescindibles en los carteles. Los "chicos", encabezados por Mr. Big (Chris Noth), también vuelven a esta secuela, que de nuevo estará dirigida por Michael Patrick King, que debe adorar la rutina. Todo queda en familia.

Pero hay importantes novedades en el reparto. Si en la primera película ficharon a Jennifer Hudson, ganadora del Oscar por 'Dreamgirls', básicamente para decir lo maravilloso que es trabajar como una condenada para poder comprarse un bolso carísimo que no tiene casi nadie en el mundo, en esta ocasión nos han traído a Liza Minelli, Miley Cyrus (¡Hannah Montana!) y... Penélope Cruz. Todavía no me lo creo. A eso se le llama ser exigente eligiendo proyectos.

La fecha del estreno de la película en España es el 4 de junio, una semana más tarde que en Estados Unidos (28 de mayo).

PD: ¿El argumento? Carrie necesita unas gafas nuevas.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio