Publicidad

Sharlto Copley es el villano en 'Old Boy' de Spike Lee

Sharlto Copley es el villano en 'Old Boy' de Spike Lee
28 comentarios

Publicidad

Por fin. Ya hay actor confirmado para interpretar al antagonista de la nueva ‘Old Boy’ que va a dirigir Spike Lee. Se habló de Christian Bale, Colin Firth rechazó la oferta, a Clive Owen tampoco le convenció, el rodaje se retrasaba… hasta que el papel ha caído en manos de Sharlto Copley, que ha aceptado. El sudafricano, conocido por ‘District 9’ y ‘El equipo A’ (‘The A-Team’), dará vida, por tanto, al enigmático personaje que encarnó Yoo Ji-tae en la ‘Old Boy’ coreana, primera adaptación del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. En principio me gustaban más las otras tres opciones que se barajaron, pero quizá porque no he visto tanto a Copley, no tengo ni idea de cómo lo hará. ¿Qué opináis vosotros?

Recordemos que Lee trabajará con un guion de Mark Protosevich (‘Poseidón’, ‘Soy leyenda’) supuestamente basado en la obra original que trasladó a la gran pantalla Park Chan-wook en 2003 (con un desenlace diferente al del cómic), por lo que no sería correcto hablar de remake. La trama de ‘Oldboy’ se centra en un hombre que, sin razón aparente, ha permanecido secuestrado durante quince años; tras su liberación, lo único que tiene en mente es vengarse de los responsables. Josh Brolin será el protagonista y Elizabeth Olsen (‘Luces rojas’, ‘Martha Marcy May Marlene’) la chica que le ayuda en su misión, con la que vivirá una inusual historia de amor… Está previsto que comiencen a filmar esta nueva versión a finales de septiembre, una vez que Brolin se haya librado de los compromisos promocionales de su último film, ‘Men In Black 3’. De momento no hay fijada una fecha de estreno pero podría llegar a los cines en 2013.

PD: Copley también ha firmado para protagonizar ‘Open Grave’, lo nuevo de Gonzalo Lopez-Gallego. El argumento gira en torno a un hombre que al despertar se encuentra rodeado de cadáveres, sin recordar qué hace allí; pronto empieza a creer que es un asesino…

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios