Publicidad

Sherlock Holmes ya tiene chica: Rachel McAdams

Sherlock Holmes ya tiene chica: Rachel McAdams
9 comentarios

Hace una semana, mi compañera Beatriz nos traía más información en torno al reparto de la próxima película de Guy Ritchie, una nueva adaptación de las aventuras de Sherlock Holmes. En concreto, que Jude Law interpretará al Dr. Watson, el fiel compañero del protagonista, que recordemos será encarnado por Robert Downey Jr.

Hoy me toca a mí comentar que Rachel McAdams es el nuevo fichaje de esta producción. La joven actriz se ocupará del papel de Irene Adler, de quien Holmes se enamorará. Este personaje sólo aparece en una de las obras escritas por Arthur Conan Doyle, la titulada 'A Scandal in Bohemia'. A McAdams la hemos podido ver en películas recientes como 'La Joya de la Familia', 'Vuelo Nocturno' o 'De Boda en Boda'. Curiosamente, la actriz fue la primera opción para encarnar a Pepper Potts en 'Iron Man', pero rechazó el papel; ahora tiene una segunda oportunidad para besar a Downey Jr.

En principio, Mark Strong, como Blackwood, será quien interprete al principal villano de la historia, pero aún no hay que perder la esperanza con la posibilidad, aún en el aire, de que Russell Crowe pueda interpretar a Moriarty. Ritchie espera aportar un nuevo enfoque sobre el famoso detective, y los productores que la película se convierta en la primera de una exitosa y rentable saga. Ya veremos. El rodaje debería comenzar el mes que viene y el estreno está previsto para verano de 2009.

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios