Publicidad

Simon West dirigirá el remake de 'Acorralado en Las Vegas'

Simon West dirigirá el remake de 'Acorralado en Las Vegas'
6 comentarios

El estreno de 'Los Mercenarios 2' (The Expendables 2, 2012) ha ayudado a relanzar la carrera como director de Simon West. Aún no se sabe si repetirá al frente de la ya confirmada 'Los Mercenarios 3', pero sí se ha anunciado que va a encargarse de la nueva versión de 'Acorralado en Las Vegas' (Heat, Dick Richards y Jerry Jameson, 1986).

Hace unos meses se anunció que este remake de 'Acorralado en Las Vegas' iba a estar protagonizado por Jason Statham y que Brian De Palma iba a dirigirla, pero, por motivos que no se han difundido, los productores han preferido confiar en el director de la lamentable 'Contrarreloj' (Stolen, 2012).

Para los que no conozcáis la cinta original, procede señalar que se trata de una historia de acción en la que Burt Reynolds daba vida a un guardaespaldas con una clara debilidad por el mundo del juego. Su gran sueño es ganar un premio importante e irse a Italia, pero las cosas se complican cuando una amiga sueña es salvajemente atacada por un mafioso local, algo que él no está dispuesto a dejar pasar. Reynolds y Statham son dos intérpretes muy diferentes, pero esta trama se presta muy bien a que él y West nos ofrezcan otro remake tan estimable como fue 'The Mechanic' (2011)

Una de las cosas que más sorprenden de esta nueva versión es que William Goldman, oscarizado guionista de películas como 'Dos hombres y un destino' (Butch Cassidy and the Sundance Kid, George Roy Hill, 1969) o 'Todos los hombres del presidente' (All the president´s men, Alan J. Pakula, 1976), se va a encargar del libreto, tarea que ya realizó en la producción original. Se ve que tiene especial cariño por la novela original que él mismo escribió.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios