Publicidad

'Skyfall', carteles de la nueva película de James Bond

'Skyfall', carteles de la nueva película de James Bond
55 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda poco para que los estrenos veraniegos sean historia y lleguemos a la etapa de transición antes de la llegada de la Navidad y, acto seguido, comiencen a llegar a nuestro país los grandes favoritos a los Oscar. Sin embargo, en esa tierra de nadie destacan dos títulos destinados a arrasar en las taquillas de todo el mundo: ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2‘ (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, Bill Condon, 2012), de la cual hace semanas que podemos ver su tráiler, y ‘Skyfall‘ (2012), el ansiado regreso del agente 007 que ha dirigido Sam Mendes, del cual se han lazando varios carteles promocionales centrados en sus personajes protagonistas (El héroe, el villano y las chicas Bond) y uno más amplio.

Recordaréis que ya pudimos ver un engmático teaser tráiler y un efectivo tráiler que clarifica más cosas sobre el argumento de ‘Skyfall’: James Bond no pasa por su mejor momento físico, e incluso se le ha llegado a dar por muerto, pero eso no será freno para que esté dispuesto a todo con tal de proteger a M cuando un hecho de su pasado reaparezca y la ponga en peligro. Obviamente, no faltará la aparición de las chicas Bond, ni tampoco de un villano aparentemente imbatible para hacernos dudar de si el agente con licencia para matar conseguirá completar su nueva misión.

Ya no es sólo que la presencia en la dirección de Sam Mendes transmita confianza, sino que ‘Skyfall’ cuenta con un gran reparto en el que, además de la tercera aparición de Daniel Craig como James Bond, podremos ver a Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw (el nuevo Q), Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney. Todo indica que no acabará siendo un desastre como sí fue ‘Quantum of solace’ (Marc Forster, 2008), la anterior entrega de las aventuras del agente 007. ‘Skyfall’ se estrenará en España el próximo 31 de octubre, apenas cinco días después de que los británicos puedan comprobar si está a la altura de lo que promete. Yo tengo muchas ganas de verla, ¿y vosotros?

Vía | Latino Review

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios