Compartir
Publicidad

Spielberg y Hanks consiguen a los Coen para su próxima película

Spielberg y Hanks consiguen a los Coen para su próxima película
16 Comentarios
Publicidad

Esto promete. El mes pasado nos enteramos que Tom Hanks había firmado con DreamWorks para protagonizar un thriller ambientado en la Guerra Fría que Steven Spielberg estaba interesado en dirigir. Hoy es noticia que los hermanos Coen también han subido a bordo del proyecto para ocuparse del guion.

En concreto, DreamWorks ha fichado a Joel y Ethan Coen para que reescriban un primer borrador entregado por Matt Charman. Recordemos que el film, aún sin título, se centrará en la historia real del abogado James Donovan, contratado por la CIA en 1962 para negociar la liberación de un piloto de un avión espía estadounidense, derribado dos años antes en territorio ruso.

La noticia surge pocos días después de confirmarse que 'Hail Caesar' será lo próximo que rueden los Coen tras dirigir 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davis', 2013). En cuanto a Spielberg, tiene la agenda cargada de proyectos pero se supone que lo más inmediato es adaptar al cine 'El gran gigante bonachón' ('The BFG'), un cuento de Roald Dahl.

PD: Spielberg ya ha dirigido a Hanks en tres películas: 'Salvar al soldado Ryan' ('Saving Private Ryan', 1998), 'Atrápame si puedes' ('Catch Me if You Can', 2002) y 'La terminal' ('The Terminal', 2004).

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio