Compartir
Publicidad

'Splice: Experimento mortal' de Vincenzo Natali, tráiler, carteles y fecha de estreno para nuestro país

'Splice: Experimento mortal' de Vincenzo Natali, tráiler, carteles y fecha de estreno para nuestro país
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hay una fecha oficial concreta para el estreno en España de lo último del cineasta Vincenzo Natali, el thriller de ciencia-ficción ‘Splice’. Aunque en Estados Unidos la podrán ver el próximo viernes, será el 30 de julio cuando llegue a nuestros cines, con el nuevo título de ‘Splice: Experimento mortal’, no sólo más feo sino también un tanto inapropiado. Imagino que cuando haya pasado media película y no haya sangre ni muertes, mucha gente se va a sentir muy defraudada. Ya sabéis que yo tuve la oportunidad de verla en su estreno mundial durante el Festival de Sitges, y la verdad es que me dejó una terrible sensación de indiferencia, una película que no emociona y que sólo se anima al final. No obstante, soy el último en no deciros que no vayáis a verla; ya me contaréis, afortunadamente queda poco para que podáis verla, sé que algunos llevan mucho tiempo esperándola.

Producida por Guillermo del Toro y Joel Silver, ‘Splice’ se centra en Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley), una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo… Y hasta aquí puedo leer.

A continuación tenéis el tráiler (en v.o., porque en español no lo encuentro) y los cuatro carteles de la película que hay en la red, uno de ellos es muy bueno; por cierto, tras la criatura, Dren, está Delphine Chanéac.

PD: Os recuerdo que por ahí anda disponible la entrevista que le hice a Natali en Sitges, sobre este mismo film.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos