Publicidad

Stephen Moyer se incorpora al reparto de 'Devil´s Knot', de Atom Egoyan

Stephen Moyer se incorpora al reparto de 'Devil´s Knot', de Atom Egoyan
6 comentarios

Publicidad

Al interesarme por la noticia de la incorporación de Stephen Moyer a un proyecto titulado ‘Devil´s Knot’ descubro, con alegría, que lo va a dirigir Atom Egoyan. Quedé realmente decepcionado con su última película, ‘Chloe’, que a priori lo tenía todo para ser un drama fascinante (trama, director, reparto…), por lo que estoy deseando ver su nuevo trabajo, confío en que se recuperará del tropiezo. Y ahora que sé de qué va y quién está en el reparto, todavía me interesa más.

Lo nuevo de Egoyan es una adaptación de la novela ‘Devil´s Knot: The True Story of the West Memphis Three’ escrita por Mara Leveritt, donde se cuenta la verdad sobre el escandaloso caso de los West Memphis Three, tres adolescentes, Damien Echols, Jessie Misskelley Jr. y Jason Baldwin, que fueron declarados culpables del asesinato de tres niños en 1993 sin pruebas concluyentes, con falsos testimonios y abuso policial; los acusados recuperaron su libertad a principios de este año tras pasar cerca de dos décadas en prisión.

Moyer se ha unido a la producción para interpretar al fiscal que logra encarcelar a los tres acusados. El actor, conocido por protagonizar la serie de vampiros ‘True Blood’ y visto recientemente en ese bodrio titulado ‘La sombra del crimen’ (‘The Double’), se suma a un elenco en el que ya figuraban Colin Firth, Reese Witherspoon, Bruce Greenwood, Alessandro Nivola, Kevin Durand, Dane DeHaan (el chico malo de ‘Chronicle’), Kris Polaha, Collette Wolfe, Mireille Enos y Justin Castor (¿alter ego de Justin Bieber?). El rodaje de ‘Devil´s Knot’, que cuenta con un guion de Paul Harris Boardman y Scott Derrickson, comenzó recientemente y el estreno está previsto para 2013.

PD: El documental ‘Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills’ (1996), de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky, está centrado en el mismo caso.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir