Compartir
Publicidad

'Superlópez', 'Rompetechos' y 'Zipi y Zape 2' llegarán próximamente a los cines

'Superlópez', 'Rompetechos' y 'Zipi y Zape 2' llegarán próximamente a los cines
19 Comentarios
Publicidad

El séptimo arte cada vez está mostrando un mayor interés por el mundo del cómic, algo que ha llevado a Marvel a ser el modelo que todas las productoras de Hollywood quieren imitar. En España ha sido hace poco cuando ha renacido el interés en los personajes de tebeo más conocidos y eso es algo que parece que va a ir a más, ya que Zeta Cinema ha anunciado hoy que ya está trabajando en las primeras aventuras en la gran pantalla de Superlópez y Rompetechos y en una secuela de la estimable 'Zipi y Zape y el club de la canica' (Oskar Santos, 2013).

El caso de 'Superlópez' es el que está más avanzado, pues ya se sabe que Javier Ruiz Caldera será su director y que el guión correrá a cargo de Borja Cobeaga y Diego San José, el dúo que escribió ese histórico éxito que ha sido '8 apellidos vascos' (Emilio Martínez-Lázaro, 2014). Se da la casualidad de que Ruiz Caldera también es el responsable de la inminente 'Anacleto, agente secreto' (2015), por lo que algo ha debido hacer bien para que le confíen un proyecto tan apetitoso como el de 'Superlópez' al que estuvo asociado durante un tiempo el nombre de Álex de la Iglesia.

Menos información hay por ahora disponible sobre 'Zipi y Zape 2' y 'Rompetechos', ya que de la primera sólo se ha aclarado que su estreno está fijado para 2016, mientras que de la segunda simplemente se ha anunciado que están trabajando en ello. Exactamente lo mismo sucede en el caso de 'Las hermanas Gilda', pero en este caso van a probar suerte con una serie de televisión. Por mi parte, me alegra la noticia, sobre todo en el caso de Superlópez. Ahora sólo falta que den con el actor adecuado para dar vida al personaje creado por Jan.

Vía | Ecartelera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio