Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla española | Marmaduke da la sorpresa

Taquilla española | Marmaduke da la sorpresa
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla-spain-marmaduke-prince-blind

Da pena ver el cuadro, sí. La taquilla española va de mal en peor, con cifras bajísimas, y todo apunta a que seguirá así más tiempo, pero es que no podía ser de otra manera, con una oferta cinematográfica verdaderamente triste. Así las cosas, resulta que la película más vista durante el pasado fin de semana fue la infantil ‘Marmaduke’. La adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Brad Anderson y Phil Leeming se lleva poco más de 700.000 euros, menos aún de lo que consiguió el número uno de la semana pasada, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, que ha descendido al segundo puesto tras perder casi un 40% de espectadores.

Los otros estrenos que se han colado en el “top ten” son ‘The Blind Side (Un sueño posible)’ y ‘La Venganza de Ira Vamp’. La primera es ese drama facilón para toda la familia con el que Sandra Bullock ganó un inmerecido Oscar; logra la tercera plaza con medio millón de euros, un resultado por debajo del esperado, aunque hay que destacar que es el film con la mejor recaudación media por sala (2.400 euros). La segunda es una comedia española protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández, en cuyo horrendo póster puede leerse el eslogan “Se atormenta una vecina“, con lo cual se entiende perfectamente que haya sido otro fracaso comercial más de “nuestro” cine. Pero no pasa nada, España tiene muchísimo dinero, se puede tirar a la basura sin problemas.

PD: El próximo viernes se estrenan ‘En pata de guerra’, ‘Tenías que ser tú’, ‘Un funeral de muerte’ (2010), ‘Scar 3D’, ‘La vida privada de Pippa Lee’ y el documental ‘Anvil’. Pues nada, a seguir viendo el mundial.

Datos | BoxOffice.es
En Escosadeperros | Marmaduke, un gran danés de lo más travieso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos