Publicidad

Taquilla USA: El gato con botas y dinero

Taquilla USA: El gato con botas y dinero
29 comentarios

Publicidad

taquillagatoconbotas.jpg

¡Oh, sorpresa! La número uno en la taquilla estadounidense ha sido un spin-of, nos ha cogido a todos por sorpresa. ‘El gato con botas’ (‘Puss in Boots’, Chris Miller, 2011) recupera uno de los personajes más carismáticos del universo Shrek para una película en la que nuestro Antonio Banderas sigue prestando su voz al personaje. Tanto crítica como público parecen aceptarla sin demasiadas emociones. En los cines españoles podremos verla a partir del 25 de noviembre.

‘In Time’ es la nueva película de Andrew Niccol —‘Gattaca’ (id, 1997)— que está protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. En un futuro en el que los humanos sólo viven hasta los 25 años, existe la posibilidad de vivir más robando tiempo a los demás. Premisa más que interesante para una película que ha recibido tibias críticas mientras que el público votante parece lo suficientemente satisfecho. En nuestras salas el próximo 2 de diciembre.

‘The Rum Diary’ es la nueva película de Bruce Robinson, quien llevaba casi 20 años sin dirigir. Johnny Depp da vida a Kemp, periodista freelance que en los años 50 se fue a trabajar a un periódico local en Puerto Rico. Siguiendo la estela de películas como ‘Where the Buffalo Roam’ (Art Linson, 1980) o ‘Miedo y asco en Las Vegas’ (‘Fear and Loathing in Las Vegas’, Terry Gilliam, 1998), que recogen personajes de Hunter S, Thompson, parece ser que nos encontramos ante un festival al servicio de su estrella principal. ¿Nominación al Oscar en puertas?

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios