Taquilla USA: en Pandora no hay crisis

Taquilla USA: en Pandora no hay crisis
46 comentarios
taquillaavatarblablabla.jpg

Que conste que 'Avatar' me parece una delicia, con sus fallos, pero una delicia. Ahora bien, empiezo a aburrirme como una ostra cada vez que hago el post de la taquilla americana, porque el primer puesto ya apesta y porque tengo que aguantar semana tras semana la llamada telefónica de mi compañero Adrián Massanet recordándome el triunfo de su ilustrísima James Cameron para posteriormente colgar y dedicarse a placeres ocultos mientras piensa en el director de la magistral 'Titanic', a día de hoy la segunda película más taquillera de la historia.

'Legion' narra la historia de un ángel que decide defender él solito a los humanos de un ataque de sus compañeros. Paul Bettany encabeza el reparto, y el encargado de efectos visuales Scott Stewart dirige. Las crítica no han sido muy benevolentes que digamos, y el público votante en la IMDb no muestra demasiada emoción.

Dwayne Johnson, The Rock para los amigos, sigue empeñado en hacer cine para toda la familia incluido el perro. 'Rompedientes' ('Tooth Fairy', Michael lembeck, 2009) cuenta la historia de un jugador de Fútbol Americano que se ve inmerso en la peligrosa misión de ser el Ratoncito Pérez. La crítica le da de lo lindo, y el público votante la suspende.

Parece que Harrison Ford y Brendan Fraser no han sido capaces de conseguir un éxito taquillero participando juntos en una película. 'Medidas extraordinarias' ('Extraordinary Measures', Tom Vaughan, 2010) es su título y cuenta la historia de dos médicos buscando la cura a una rara enfermedad. Críticas muy pobres y reacción normalucha por parte del público votante. En nuestro país se estrena el 26 de marzo.

Vía | IMDb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio