Publicidad

Taquilla USA: las viejas estrellas nunca mueren

Taquilla USA: las viejas estrellas nunca mueren
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilla-gran-torino.jpg

‘Gran Torino’ ya se había estrenado en algunas salas en el mes de Diciembre, por eso de si le cae alguna nominación a los Oscars. Ahora, en su estreno masivo, se ha convertido en el indiscutible número uno del pasado fin de semana. Tanto ha sido así, que estamos hablando de uno de los films más taquilleros de los últimos años de la carrera de Eastwood, al menos en su apertura. Y teniendo en cuenta el bajo coste del mismo, los beneficios serán enormes. La crítica la ha tratado bastante bien, y los espectadores votantes de la Imdb, la colocan ya como una de las 250 mejores películas de toda la historia. En nuestro país la veremos el 20 de Febrero.

‘Guerra de novias’ es la reunión de Anne Hathaway (¿alguien decía algo sobre su posible Globo de oro por esa memez titulada ‘La boda de Rachel’?) y Kate Hudson (que es algo así como la María Esteve americana), dando vida a dos amigas cuyas bodas coinciden el mismo día. A partir de ahí será la guerra. La crítica la ha demolido, y el público votante prácticamente también. Aquí la veremos el próximo viernes.

‘La semilla del mal’ es el nuevo intento de Davis S. Goyer por demostrar que puede dirigir una película. La historia de una mujer, en cuyo cartel promocional del film podemos ver que está más buena que el pan, que descubre la existencia de un antepasado que no nació, y que ahora reclama su derecho mediante posesiones maléficas varias, no ha gustado a la crítica. El público votante no parece muy entusiasmado. Aquí la veremos el próximo viernes.

‘Not Easily Broken’ es un drama dirigido por Bill Duke, actor secundario de moda sobre todo en los 80 (‘Depredador’). Un accidente de tráfico (¿alguien ha dicho Iñárritu?) es el detonador para que el universo de una pareja se venga abajo. Tanto la crítica como el espectador votante no han hecho demasiado ruido con la misma.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir