Publicidad

'The Eagle Path': escrita, dirigida y protagonizada por Jean-Claude Van Damme

'The Eagle Path': escrita, dirigida y protagonizada por Jean-Claude Van Damme
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


No cabe duda que la figura de Jean-Claude Van Damme salió reforzada tras las buenas críticas de ‘JCVD’, tanto que parece revivir un nuevo esplendor que lo lleva a sumergirse en nuevas producciones y con un futuro pleno de actividad en el horizonte. Lo próximo que veremos del belga es ‘The Eagle Path’, antes titulado ‘Full Love’, una historia creada íntegramente por él, en la que se metido a escribir, dirigir y, por supuesto, protagonizar.

Van Damme pasará por Cannes, con lo que la relevancia de este nuevo título crecerá en las próximas semanas. La película ha sido rodada en Tailandia y se trata de un drama romántico con sus dosis de acción, para no decepcionar(nos) a los fans. Todo hace indicar que Van Damme intenta alejarse del estereotipo de actor de mamporros, y aprovechando el punto de inflexión en su trayectoria de ‘JCVD’, parece que quiere dar más cabida a su lado interpretativo, en cierto detrimento del despliegue muscular. Lo cual no le viene nada mal y hace albergar buenas esperanzas para ‘The Eagle Path’.

Buena prueba de ese nuevo impulso que parece querer introducir en su carrera es el hecho de controlar su nueva aparición, escribiendo la historia y poniéndose también detrás de las cámaras. No es tarea fácil, pero puede haber aprendido lo suficiente en los muchos años de carrera como para intentarlo al menos.

the eagle path 2

La historia de ‘The Eagle Path’ se centra en un ex militar (El francés) que se gana la vida como mercenario por todo el mundo, pero cansado de su violenta vida, huye al sudeste asiático para ejercer de taxista honrado. Trabajando de noche consigue buenas propias y tiene clientes selectos, y en uno de sus viajes al club nocturno por excelencia (al que hace referencia el título) conoce a una stripper (interpretado por la semidesconocida y bella española Claudia Bassols) de la que queda prendado. Pero ella es propiedad del propietario del club, que forma parte de una de las mafias más destacadas de Tailandia. El francés tendrá que rescatar a su amada entre una desatada y violenta guerra entre organizaciones criminales.

No es que sea original, pero es Van Damme y sabe lo que puede ofrecer. Esperemos que el resultado no desmerezca y suponga una nueva y fructífera etapa para el belga fortachón. Aún se desconocen fechas de estreno. Estaremos atentos y de momento nos tenemos que conformar con el teaser tráiler, que resulta interesante y bastante esclarecedor:

Aquí el primer cartel, que guarda gran parecido con el de ‘Taken’:

the eagle path cartel

Vía | beyondhollywood.com y vandammeonline.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios