Publicidad

'Vacaciones de ferragosto', tráiler de una exitosa comedia italiana

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Italia, cuya cinematografía anda en excelente forma como hemos comprobado meses atrás con cintas como ‘Il Divo’, ‘Gomorra’ o ‘Romanzo criminale’, entre otras, nos llegará ‘Vacaciones de ferragosto’, el debut en la dirección de Gianni Di Gregorio, mano derecha de Matteo Garrone (y también guionista de la mencionada ‘Gomorra’). Se trata de una tragicomedia que ha cosechado elogiosas críticas y que se estrenará en nuestras pantallas el próximo día 25 de mayo.

Una película pequeña pero, al parecer, llena de emoción y sentimientos, que cuenta la historia de Gianni que vive en la casa familiar con su madre viuda y el día antes de Ferragosto le encomienda el administrador de su comunidad acoger a su madre durante los dos días festivos. A cambio le condonará la deuda que acumula durante largo tiempo. Así, Gianni aceptará pero se encontrará con la sorpresa de que no sólo viene la madre, sino también la tía del administrador. Un enredo que le lleva a una situación de agobio ante el choque de personalidades de las mujeres, que intenta mantener contentas. A continuación unas imágenes del filme:

‘Vacaciones de ferragosto’está protagonizada por el propio Gianni Di Gregorio y ha sido todo un éxito de público en Italia, además de cosechar sentidos aplausos en los festivales en los que ha participado, logrando el Premio ‘Luigi De Laurentis’ León del Futuro a la Mejor Ópera Prima en la Mostra de Venecia. Esta comedia sarcástica de tono costumbrista está producida, como no, por Garrone y recuerda a las entrañables comedias italianas de los 60. Apunta bien, así que estaremos atentos. A continuación algunas imágenes del filme:

Vía | Alta Films

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios