Compartir
Publicidad
Publicidad

'Verbo', cartel definitivo de la ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson

'Verbo', cartel definitivo de la ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo el nuevo cartel que ha sacado Aurum de ‘Verbo’, la ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson. Conocido por sus premiados cortometrajes, ‘Contracuerpo’, ‘Alumbramiento’ y ‘The End’ (estrenados en cine como una trilogía, bajo el título ‘A contraluz’), el realizador madrileño debuta en el cine con una historia fantástica que, al parecer, está inspirada en ‘El viaje de Chihiro’ y ‘Coraline’. Una propuesta inusual en nuestro país, veremos si convence a la crítica e interesa al público. Se estrena el próximo 4 de noviembre, tras su presentación en los festivales de San Sebastián y Sitges.

Alba García y Miguel Ángel Silvestre (famoso por su papel del Duque en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’) protagonizan el póster definitivo que llegará a nuestras carteleras, y que por cierto no me atrae nada, echo en falta más imaginación, precisamente lo que se supone que es la clave del relato. Najwa Nimri, Verónica Echegui, Macarena Gómez, Adam Jezierski, Nasser Saleh y Víctor Clavijo completan el reparto de ‘Verbo’, que apenas ha costado dos millones y medio de euros. En cuanto al argumento, se centra en Sara, una tímida adolescente que intuye que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos; guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de mensajes y pistas que la empujan a entrar en una nueva y peligrosa dimensión, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida y cambiar la realidad.

PD: A continuación os dejo los tres cortos de Chapero-Jackson, para que os hagáis una idea de qué podéis esperar con su primer largo:

Vía | Sensacine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos