Compartir
Publicidad
Publicidad

Vin Diesel ya tiene nueva franquicia millonaria

Vin Diesel ya tiene nueva franquicia millonaria
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Las franquicias A Todo Gas y Riddick parece que se le están empezando a quedar pequeñas a Vin Diesel y al fin ha llegado esa etapa de su carrera en la que explore otras alternativas. Son varias las producciones que no son secuelas en su agenda, siendo hasta ahora la última una que va a convertirle en el hombre más buscado del planeta la más reciente hasta la fecha, pero hace apenas unos minutos se ha confirmado que va a liderar el reparto de ‘Soldiers of the Sun’, cinta que nace con la idea de dar comienzo a un multimillonaria franquicia que mezcle la ciencia ficción y el cine de acción.

Partiendo de un guión de Arash Amel —‘Grace of Monaco’ (id, Olivier Dahan, 2013)—, ‘Soldiers of the Sun’ se centrará en un grupo de soldados que está buscando una misteriosa ciudad supuestamente repleta de oro en un México postapocalíptico. Sin embargo, su empresa está repleta de peligros, ya que también tendrán que luchar contra unos invasores alienígenas conocidos como los Orcs. La verdad es que tiene pinta más de película individual que de inicio de una saga, pero bueno, habrá que estar atentos.

El propio Diesel confirmó también ayer su futura participación en ‘Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’, James Gunn, 2014), una de las apuestas más inusuales de Marvel para el futuro cercano. Eso sí, Diesel estará lejos de ser el gran protagonista de la función en este caso, ya que se limitará a prestar voz a un personaje que se limita a repetir la misma frase una y otra vez. Curiosa elección con la que Diesel demuestra que ahora mismo puede hacer lo que le venga en gana.

Vía | Hollywood Reporter En Blogdecine | Vin Diesel pone en marcha una trilogía sobre Aníbal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos