Publicidad

'Wake the Dead' al cine

'Wake the Dead' al cine
4 comentarios

Cada día más interrelacionados, el cine y el cómic vuelven a unirse en un nuevo proyecto, 'Wake the Dead', una revisión moderna de Frankenstein. Se trata de una obra del noveno arte de Steve Niles que el director Jay Russell pasará al séptimo arte. James V. Hart se encargará del proceso de adaptación, escribiendo el guión.

Russell es responsable de películas como 'Brigada 49' (horrorosa película de bomberos con Joaquin Phoenix y John Travolta) y 'Mi Monstruo y Yo' (no, no es porno). Sobre Niles, decir que es uno de los autores de '30 Days of Night', flojita obra que dio origen a la mala película '30 Días de Oscuridad'. Hart tiene entre sus trabajos el libreto de 'Dracula de Bram Stoker' (exacto, el peliculón de Coppola).

En 'Wake the Dead', Niles presenta a los lectores a un joven llamado Victor, que trabaja en investigaciones para devolver la vida, aunque para ello tenga que usar partes de los cuerpos de algunos de sus amigos. A ver qué tal se ve esto en pantalla. Por cierto, ¿alguien ha leído el cómic?

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios