Publicidad

'Where The Wild Things Are' ('Donde viven los monstruos'), nuevas imágenes

'Where The Wild Things Are' ('Donde viven los monstruos'), nuevas imágenes
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuanto más veo de ella, más me apetece que llegue el estreno de ‘Where The Wild Things Are’, una película de la que hablamos hace bien poco, cuando salió el primer y fantástico cartel. Aquí os dejo las seis nuevas imágenes que han salido de este título, lo nuevo de Spike Jonze, el director de las estupendas rarezas ‘Cómo ser John Malkovich’ y ‘Adaptation: El ladrón de orquídeas’.

Recordemos que ‘Where The Wild Things Are’ es la adaptación cinematográfica del famoso cuento de Maurice Sendak (editado aquí como ‘Donde viven los monstruos’, ¿quién no lo ha leído?) cuya historia gira en torno a un chico desobediente y rebelde con mucha imaginación, capaz de crear su propio mundo, habitado por unos monstruos gigantescos que le consideran su rey. Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, James Gandolfini, Lauren Ambrose y Forest Whitaker son algunos de los actores que han participado en el film.

Como curiosidad, añadir que la película requirió de un complejo proceso de post-producción para la creación de los rostros de las bestias, algo a lo que Jonze quiso prestar mucha atención. El cineasta ha declarado que aunque no han inventado nada, sí que han aplicado la tecnología existente de una forma que nadie más había hecho antes. Habrá que esperar para echar un vistazo al resultado. El estreno de la película estaba previsto para octubre (en Estados Unidos) pero al parecer se ha retrasado una vez más; a España iba a llegar en diciembre, quizá se mantenga. A ver si, al menos, sale pronto el tráiler.

PD: Será la primera película de este director sin la colaboración del genial Charlie Kaufman.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios