Compartir
Publicidad

'Where The Wild Things Are', póster

'Where The Wild Things Are', póster
35 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos el (para mí genial) primer póster de ‘Where The Wild Things Are’, un título que quizá no os suene a muchos de vosotros, pero que hay que tener en cuenta de aquí en adelante, porque es el nuevo trabajo de Spike Jonze, director de ‘Cómo ser John Malkovich’ y ‘Adaptation: El ladrón de orquídeas’.

‘Where The Wild Things Are’ es una adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, protagonizado por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar (castigo absurdo donde los haya, sin postre es otra cosa), que crea su propio mundo imaginario, un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder. El reparto está encabezado por Catherine Keener, Max Records, James Gandolfini, Angus Sampson, Forest Whitaker, Michelle Williams, Catherine O´Hara y Paul Dano.

Y ahora la mala noticia. La película se estrena en Estados Unidos el próximo mes de septiembre, sin embargo, en España no la podremos ver hasta diciembre. Lo de siempre, luego vendrán las quejicas por el pirateo o las salas vacías…

PD: El otro día pagué unos veinte euros para ver cierta peliculilla cuya crítica colgaré próximamente. Dos entradas, una bolsa de palomitas (tamaño medio) y un refresco (ídem). Si no fuera cine, ¿no lo consideraríamos una estafa?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio