Compartir
Publicidad

Discovery MAX ya prepara 'Madrid Ink', la nueva versión del programa sobre el mundo del tatuaje

Discovery MAX ya prepara 'Madrid Ink',  la nueva versión del programa sobre el mundo del tatuaje
1 Comentarios
Publicidad

Comenzaron en Miami, siguieron por Los Angeles, Londres, Nueva York y ahora le toca a Madrid. Discovery MAX ha anunciado hoy que están preparando una versión del programa ubicada en Madrid. La franquicia Ink es una de las más exitosas de Discovery y por eso han querido potenciarla en nuestro país haciendo una nueva entrega ubicada en la capital del reino.

Aunque la nota de prensa la llama spin-off, 'Madrid Ink' será seguramente una nueva entrega, con nuevos protagonistas y personajes que no tendrán relación con los vistos hasta ahora en la franquicia de programas. Aún así, desde Discovery nos prometen que el programa localizado en Madrid tendrá el mismo espíritu que toda la saga Ink, recalcando la calidad en los contenidos, la producción y la realización, pilares importantes y que se notan al ver cada episodio de la familia de programas.

No sabemos el estado de la producción del programa pero Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal, lo ha calificado como su apuesta para 2013, por lo que seguramente el programa está en fase de producción y se comenzará a grabar en breve para poder emitirlo en septiembre, con el comienzo de la nueva temporada televisiva´. Como amante de toda la saga, estoy expectante por ver cómo preparan el programa en nuestro país, espero que no tiren por lo fácil y nos enseñen sólo los especímenes típicamente españoles. Estaremos atentos a su estreno.

En ¡Vaya Tele! | 'Miami Ink', reality sobre tatuajes, tatuados y tatuadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos