Publicidad

'Muchachada Nui' volverá a finales de año

'Muchachada Nui' volverá a finales de año
16 comentarios

Publicidad

Estamos de enhorabuena. Seis horas más de risa al estilo Muchachada es lo que nos ha prometido Raúl Cimas. El cómico que interpreta a Jaime Walter en 'Museo Coconut' ha concedido una entrevista al diario vasco Deia en la que ha confirmado el futuro regreso del programa 'Muchachada Nui'. Eso sí, todavía tendremos que esperar hasta finales de año para ver nuevo material. Esto fue lo que contestó al comentarle que muchos de sus fans añoran el programa que se emitía en La2:

Te puedo decir que va a volver a final de año. Si no se llama Muchachada nui se llamará Coconui. Pero tenemos previsto hacer otras seis horas más de risas para aquellos que nos echan de menos y para los que no nos vieron en el otro programa. Ese es nuestro proyecto a corto plazo.

Lo que comenta de 'Coconui' como posible nombre viene dado a que tal vez no puedan hacer un programa nuevo bajo el nombre de 'Muchachada Nui' ya que los derechos del título pertenecen a Televisión Española. Pero sea como sea, lo que es seguro es que volverán a hacer un programa de sketches como el que hicieron, y parece ser que nos llegará en forma de especial navideño (o especiales) y no como algo con continuidad, a menos a priori, porque si tiene éxito seguro que lo amplían.

Además, en la entrevista Raúl Cimas afirma sentirse muy cómodo en Neox ya que allí tienen menos presión de audiencias y más libertad creativa. De hecho, él y el equipo de los Chanantes están ahora en plena grabación de lo que será la segunda temporada de 'Museo Coconut'. La serie pudo gustar más o menos a los fieles de Joaquín Reyes y compañía, pero lo que está claro es que fue todo un éxito para Neox. No ya sólo en cuanto a audiencias, sino en cuanto a imagen. Y es que Neox, un canal lleno de reposiciones de series extranjeras y contenido antiguo, necesita de un producto como este que le distinga y le quite la imagen de cadena de refritos.

Vía | Deia En ¡Vaya Tele! | 'Museo Coconut' va directamente a por su público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir