Compartir
Publicidad
"Quien vea los primeros episodios de 'Criminal' no va a poder evitar ver el resto". Carmen Machi
Entrevistas

"Quien vea los primeros episodios de 'Criminal' no va a poder evitar ver el resto". Carmen Machi

Publicidad
Publicidad

El próximo 20 de septiembre llega a Netflix una de sus series más ambiciosas hasta ahora. Me refiero a 'Criminal', una co-producción entre Francia, Alemania, Reino Unido y España situada en los cuatro países.  Tres episodios transcurrirán en cada uno de ellos y en Espinof tuvimos la ocasión de hablar con varios de los protagonistas de los que tienen lugar en España.

En concreto, pudimos charlar por un lado con Carmen Machi y Eduard Fernández, que interpretan a dos personajes sometidos a duros interrogatorios en episodios diferentes, y por otro con Álvaro Cervantes e Imma Cuesta, policía y sospechosa. A continuación podréis ver ambas entrevistas en vídeo.

Nuestra entrevista a Carmen Machi y Eduard Fernández

Fernández y Machi nos comentan cómo fue su llegada a la serie y el trabajo con Mariano Barroso, un director que había colaborado varias veces con él pero que tiene a ella por primera vez a sus órdenes. Además, se comenta la posibilidad de que Fernández recupere su personaje en el futuro y qué tiene de especial la serie para que los espectadores no se limiten a ver los episodios situados en su país.

Nuestra entrevista a Álvaro Cervantes e Imma Cuesta

Por su parte,  Cervantes y Cuesta también nos hablan sobre cómo acabaron participando en la serie, las claves para que él pueda construir la relación de su personaje con el de Emma Suárez -la gran protagonista de la función- con tan poco margen para hacerlo y también el proceso de construcción del de ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio