Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Sobrevalorados de cine

Encuesta de la semana | Sobrevalorados de cine
423 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí me llamó mucho la atención el revuelo que se montó en la encuesta anterior, motivado por la inclusión de ‘Titanic’ entre las sugerencias a peor película de la historia, junto con cosas como ‘Batman & Robin’, ‘Alone in the Dark’ o ‘Dragonball: Evolution’. Como si hubiera insultado o escupido a alguien. Luego resultó que un 5% de lectores votaron la película de James Cameron, y yo dije que estaba sobrevalorada. Sobrevalorada, ojo, no mala. Pues nuevo lío en los comentarios. ¿Por qué? ¿Acaso muere un gatito cada vez que alguien diga que ‘Titanic’ no es una obra maestra?

En fin, buscando temas para la encuesta XXI, y teniendo en cuenta todas las propuestas que me vais dejando en los comentarios, pensé que podría ser buena idea enfocar el debate precisamente a lo que está más valorado de lo que se merece. A los sobrevalorados. Y sobre eso va el cuestionario de esta semana.

Os propongo votar las películas, los directores, los actores y las actrices que consideréis que tienen demasiado prestigio para lo que realmente son, para lo que aportaron o están aportado a la historia del cine. Espero que el tema os resulte de interés, creo que puede dar juego, y así aclaramos de una vez qué narices está sobrevalorado y qué no. Como siempre, solo os he dejado unas sugerencias, tenéis la opción “otro” para escribir la respuesta que queráis; y no tenéis que contestar todas las preguntas, solo las que os apetezcan. Sin más, os animo a echar un vistazo y participar:

PD: El cine no es lo único que está sobrevalorado. También el cerebro está sobrevalorado:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos