Publicidad

La mejor película de animación de 2011 según los lectores de Blogdecine

La mejor película de animación de 2011 según los lectores de Blogdecine
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queremos oír vuestra voz, vuestras opiniones son muy importantes para la configuración de Blogdecine. Por ese motivo y porque queremos ofreceros la oportunidad de participar no solo en la zona de “Respuestas”, sino también en los posts principales, os hemos consultado sobre la mejor película, el mejor director, los mejores intérpretes (mujeres y hombres) y la mejor película española. Ya se van terminando estas elecciones de Blogdecine y, casi en la recta final, llegamos a la penúltima votación.

Toca el turno a averiguar cuál es la mejor película de animación de 2011 según vuestra opinión. Tras dos consultas en el área de “Respuestas”, he elaborado la siguiente lista de diez títulos. No parece muy dudoso cuál va a ser la ganadora, pero es mejor no apostar por ninguna en voz alta o, mejor dicho, a la vista de todos, para que nadie llegue condicionado de antemano. Tampoco diré cuál es mi preferida para dejar que seáis vosotros quienes eligen.

Ya sabéis que, además de las diez posibilidades, que han sido las más mencionadas en esas respuestas, tenéis una casilla para votar otra, la que más os guste. Por si no tenéis claro cuáles entran en el año, más abajo, encontraréis una relación completa de los títulos de animación estrenados en España durante 2011. Recordad que no contarán como votos las menciones en los comentarios, sino únicamente lo señalado en el listado.

A continuación, el cuestionario para votar:

Por si no os gusta ninguna y queréis ideas para la casilla de “otra”, algunas de las que han quedado entre las finalistas son ‘Gnomeo y Julieta’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’, ‘Hop’, ‘Chico & Rita’, ‘Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª Dimensión’, ‘Kerity, la casa de los cuentos’, ‘Alvin y las ardillas 3’, ‘El rey león 3D’ –que no aparece en la lista por ser una reposición, pero que, si la preferís a todas las otras, podéis elegirla en la casilla de “otro” y saldrá elegida– o ‘Copito de Nieve’.

Si queréis ser todavía más originales, os ofrezco una lista con todas las películas de animación que se han estrenado a lo largo de 2011: ‘Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario’, ‘El oso Yogui’, ‘Objetivo Terrum’, ‘Dragones: Destino de fuego’, ‘Winnie the Pooh’, ‘Arthur y la guerra de los mundos’, ‘Los Pitufos 3D’, ‘Scruff en el sueño de una noche de verano’, ‘Animals united’, ‘Otra película de huevos y un pollo’, ‘Un gato en París’, ‘Scruff en Halloween’, ‘Winx Club 3D: La aventura mágica’, ‘Pánico en la granja’, ‘Gartxot’ o ‘Vicky el vikingo y el martillo de Thor (3D)‘.

Próximamente, la consulta sobre la peor película del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir