'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': así luce el hechicero de Marvel dibujado por tres grandes autores de manga

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': así luce el hechicero de Marvel dibujado por tres grandes autores de manga
1 comentario

Primero fue el creador de 'Tokyo Ghoul' dibujando un poster para 'Caballero Luna', pero parece que las colaboraciones entre Marvel y grandes autores de manga no se van a quedar aquí este año. El estreno de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' está prácticamente en cima, y desde Japón nos lo recuerdan con un poster muy especial realizado por varios maestros de la industria.

En el Multiverso del Manga

La nueva película de Marvel se estrena este fin de semana en buena parte del mundo (en concreto en España podremos verla a partir del viernes 6 de mayo) pero según confirma Marvel Japón con un nuevo poster, allí estará disponible un poquito antes, a partir del 4 de mayo.

Para este arte promocional le han sacado partido a tope al concepto del Multiverso al mostrar a Stephen Strenge dibujado por Chuya Koyama, el autor de 'Space Brothers', Hiro Mashima, creador de 'Fairy Tail', y Boichi, el dibujante de 'Dr. Stone'. Lo más curioso del poster es que efectivamente se puede ver el contraste entre el estilo cada artista, que han logado plasmar al hechicero de Marvel perfectamente.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMarvelStudios_J%2Fstatus%2F1521052777660948480&widget=Tweet

El propio Mashima también compartió su parte de la ilustración desde su cuenta de Twitter, donde también comentó sobre el estreno de la nueva película de Marvel:

"Dibujé esta pieza para promocionar el último trabajo de Marvel Studio, 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', que saldrá en los cines el 4 de mayo. Es el hechicero más poderoso", dijo el autor de manga.

Como decíamos más arriba, no es la primera vez que desde Marvel colaboran con autores de manga, pero parece que últimamente han cogido carrerilla para la promoción de sus series y películas, así que no habría que descartar que también nos llevemos alguna sorpresa con los estrenos de verano.

Temas
Inicio