'The Walking Dead': la temporada final de la longeva serie de zombis ya tiene fecha de estreno y un breve teaser

'The Walking Dead': la temporada final de la longeva serie de zombis ya tiene fecha de estreno y un breve teaser
15 comentarios

Anoche, la cadena estadounidense AMC emitió el último episodio de la prorrogada temporada 10 de 'The Walking Dead' y en esos momentos finales se pudo ver un breve teaser que nos indicaba la fecha de estreno de la que será la temporada final de la serie. Así que el 22 de agosto de 2021 (imaginamos que en FOX España será por esas fechas), podremos empezar a ver estos episodios finales.

Una temporada 11 de la que hemos ido sabiendo más detalles las últimas semanas. El primero es que tendrá la friolera de 24 episodios que veremos en tres tandas de ocho entregas cada una. De esta manera, la ficción de zombis nos acompañará hasta bien entrado 2022, año en el que veremos el nuevo spin-off protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride.

Eso sí, parece que el experimento de esta expansíon de la temporada 10, más centrada en historias pequeñas y sus protagonistas, Angela Kang (showrunner actual de 'The Walking Dead') promete volver a las grandes historias e ir hacia un final potente para esta serie.

Primer teaser de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

También os digo que este pequeño adelanto, en el que se escucha un breve interrogatorio/cuestionario, no parece indicar grandes revoluciones. En palabras de Kang:

«Hay mucho en juego: veremos más zombis, mucha acción, nuevas historias, localizaciones nmunca vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los susurradores les quitaron.»


Temas
Comentarios cerrados
Inicio