'Thor: Love and Thunder' ha eliminado del montaje final a tres estrellas de Hollywood, incluyendo a dos actores que ya habían aparecido en películas de Marvel

'Thor: Love and Thunder' ha eliminado del montaje final a tres estrellas de Hollywood, incluyendo a dos actores que ya habían aparecido en películas de Marvel
12 Comentarios

La noticia de que 'Thor: Love and Thunder' era una de las películas más cortas de Marvel fue bien recibida por muchos. Sin embargo, eso supuso dejar fuera cosas que Taika Waititi había rodado con la intención de incluir en el montaje final. De esos descartes llama la atención que eliminase a tres estrellas de Hollywood, incluyendo a dos actores de 'Juego de Tronos'.

Los intérpretes que rodaron escenas para 'Thor: Love and Thunder' y finalmente no aparecen en la versión final de la película son Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey. Los casos de Goldblum y Dinklage han sido confirmados por Christian Bale, quien comentó lo siguiente al respecto:

Pude trabajar con Peter Dinklage. No está en el montaje final, pero pude trabajar con él, es fantástico. También trabajé con Jeff Goldblum. Tampoco está en la versión final. Como veis muchas cosas acaban en la sala de montaje aunque sea un material precioso y brillante.

Se da la particularidad de que tanto Dinklage como Goldblum ya habían participado previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. al inolvidable Tyrion de 'Juego de Tronos' le vimos en 'Vengadores: Infinity War' dando vida a Eitri, mientras que Goldblum se transformó en el Grandmaster para 'Thor: Ragnarok'.

Por su parte, Headey, a la que muchos recordaréis por hacer sido Cersei Lannister en la serie de HBO, habría debutado así en el MCU y solamente nos hemos enterado por casualidad de que había grabado escenas para 'Thor: Love and Thunder'. Una demanda judicial de su antigua agencia de representación lo ha sacado a la luz, pero, por desgracia, se desconoce cuál era su personaje y si tendrá más recorrido.

Temas
Inicio