Publicidad

'The Sinner': todo lo que sabemos sobre la temporada 4
Fecha de estreno

'The Sinner': todo lo que sabemos sobre la temporada 4

Publicidad

Publicidad

La tercera temporada de ‘The Sinner’ tardó bien poco en convertirse en una de las series más vistas en Netflix durante las últimas semanas. Sin embargo, no es una obra original de la plataforma de streaming, ya que en Estados Unidos se emite a través de USA Network, cadena que a mediados de junio anunció su renovación por una cuarta tanda de episodios.

A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta el momento de la cuarta temporada de ‘The Sinner’, una serie marcada por la presencia de Bill Pullman interpretando al detective Harry Ambrose.

La historia

Escena The Sinner

Cada temporada de ‘The Sinner’ cuenta un caso nuevo que tiene que investigar su protagonista, fórmula que va a seguir utilizándose en su cuarta temporada. Chris McCumber, presidente de USA Network y Syfy, comentó lo siguiente sobre lo que está por venir:

‘The Sinner' ha encontrado amplío eco entre el público con su característico estilo whodunit. En la temporada cuarto estamos muy emocionados por profundizar más en la psique del querido Detective Ambrose de Bill Pullman, mientras introducimos a los espectadores un absorbente misterio completamente nuevo.

El reparto

Sinner

Bill Pullman es el único que ha participado en las tres temporadas de ‘The Sinner’, ya que por lo demás el reparto se va cambiando con cada nuevo caso al que ha de hacer frente. En la primera temporada la coprotagonista tuvo el rostro de Jessica Biel, mientras que en la segunda se fichó a Carrie Coon y en la tercera se optó por Matt Bomer. Por el momento se desconoce quién será el otro gran rostro que veremos en esta cuarta temporada.

El rodaje

De momento no hay fecha prevista para el inicio de las grabaciones de esta cuarta temporada. Tengamos en cuenta que en Estados Unidos todavía tienen un problema importante con la crisis del coronavirus, por lo que es de esperar que todos los implicados estén esperando a que sea más seguro ponerse manos a la obra.

El tráiler

Si no hay imágenes, obviamente tampoco hay tráiler. Tendremos que esperar para ver nuevas imágenes de Harry Ambrose en acción.

El estreno

Imagen Sinner

Se espera que la cuarta temporada llegue a Estados Unidos en 2021, pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo el mismo año en España. Recordemos que en nuestro país se ve a través de Netflix, quien lanza la temporada completa unos meses después de la finalización en su país de origen. Por ejemplo, la tercera temporada se estrenó en USA Network el 6 de febrero y concluyó el 26 de marzo, no pudiéndose ver en España hasta bien entrado el mes de junio.

Además, tampoco conviene descartar que el lanzamiento en Estados Unidos se retrase hasta 2022 a causa de la pandemia de coronavirus. Eso sí, recordemos que la serie fue renovada por una tercera temporada en marzo de 2019 y luego se estrenó 11 meses después. Margen hay para que el regreso de Harry Ambrose se produzca en 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios