Publicidad

'White Lines': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'White Lines': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Publicidad

Publicidad

‘White Lines’ ha sido uno de los éxitos de Netflix en este 2020 pese a que la plataforma no dio la sensación de dedicarle los mismos esfuerzos publicitarios que a otros de sus lanzamientos. Presencia habitual en los Top 10 de la compañía desde su estreno, todavía no se ha hecho oficial su renovación por una segunda temporada, pero hay bastantes señales que apuntan a que es un mero trámite.

De hecho, Andy Harriet, jefe de Left Bank Pictures, una de las productoras detrás de ‘White Lines’, comentó en una charla con Deadline que el plan inicial era que la serie tuviese tres temporadas. Veremos si lo consiguen, pero por el momento vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora de esa segunda temporada que Netflix todavía ha de anunciar oficialmente.

Por qué hay que darla como prácticamente segura

Axel Collins

El nombre de Tom Rhys Harries seguro que a algunos no os suena, pero es el actor que interpreta a Axel Collins en la primera temporada, siendo él quien dejó claro que ya se trabajaba activamente en la segunda temporada en una entrevista concedida a LADbible:

Sé que hay una misión de reconocimiento parala segunda temporada; están buscando lugares,  siempre y cuando se haga, eso estaba sucediendo antes de la pandemia global (...) Creo que todos estaríamos encantados de volver y visitar el mundo de Álex Pina de nuevo.

La historia

Imagen White Lines

Resuelto el misterio alrededor del asesinato de Axel Collins, la gran vía de que tiene la segunda temporada está en explorar esa gran rivalidad entre las dos familias del crimen más poderosas de la Ibiza de ‘White Lines’. En la primera temporada se pasa un poco de puntillas por esa enemistad entre los Martínez y los Calafat, por lo que parece la apuesta más lógica, sobre todo si recordamos que el personaje interpretado por Juan Diego Botto llega a decir que es el momento de devolver los ataques pero multiplicándolo por 10.

El reparto

Boxer White Lines

Lo más probable es que todos los protagonistas reaparezcan en mayor o menor medida. La gran duda está en que la historia de Axel parece cerrada, por lo que quizá se prescindan de los flashbacks y de Tom Rhys Harries. Otro personaje que quedó en el aire fue Boxer tras su decisión de renunciar como jefe de seguridad de los Calafat, pero el personaje interpretado por Nuno Lopes fue lo mejor con diferencia de la primera temporada, así que seguro que algo piensa Pina para seguir contando con él.

Más allá de ellos, raro sería no volver a ver a Laura Haddock, Daniel Mays, Marta Milans, Juan Diego Botto, Pedro Casablanc, Belén López, Angela Griffin, Laurence Fox, Tallulah Evans, Ginés García Millán o Fernando Albizu. Eso sí, seguro que habrá varias novedades, y no descartemos tampoco del todo una renovación radical para contar una historia con otro reparto.

El rodaje

Ya hemos comentado antes que se estaban buscando localizaciones de cara a la segunda temporada, pero nada más concreto se sabe al respecto. La primero comenzó sus grabaciones en junio de 2019 y concluyeron en octubre de ese mismo año.

La fecha de estreno

Obviamente, no hay. Si ni siquiera está renovada oficialmente, de fecha de estreno ni hablemos. Lo que sí merece la pena tener en cuenta es que desde que se empezó a rodar la primera hasta su estreno pasaron unos 11 meses, por lo que todavía tendremos que esperar bastante para que ‘White Lines’ vuelva a Netflix con nuevos episodios.

Puedes ver 'White Lines' en Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios