Compartir
Publicidad

Frases de cine | 9 de julio | Sobre Harry Potter 6, Michael Bay y la Obamanía

Frases de cine | 9 de julio | Sobre Harry Potter 6, Michael Bay y la Obamanía
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta película es sexo, pociones y rock and roll.

El director David Yates sobre ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, la sexta entrega de la saga, que se estrena el próximo 15 de julio.

La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí.

Megan Fox dice algo coherente, para variar, sobre ‘Transformers’. Pero seguid leyendo, porque Bay tiene algo que decir…

Nick Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en ‘Armageddon’. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese ‘Transformers’ y después él explotó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en ‘Bad Boys’. Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas.

Michael Bay responde.

Me lavé los dientes, usé hilo dental, me enjuagué la boca… y cogí el autobús al trabajo, lo mismo que todo el mundo.

Kal Penn, actor de ‘Harold and Kumar’ (o ‘Dos colgaos muy fumaos’) y la serie ‘House’, aparcó el cine para formar parte del equipo del Presidente Obama, como enlace con las comunidades asiáticas. Vuelve a ser Kalpen Modi, que es como se llama realmente.

En Internet, el promedio de atención dura entre tres y cinco minutos. Tenemos que satisfacer eso.

Steven Hirsch, directivo de uno de los estudios de cine porno más importantes del planeta, asegura que se acabaron las historias en sus películas, que sólo habrá sexo. Sí, yo me he preguntado lo mismo… ¿¿de qué historias habla??

Si quieres hacer una película sobre política, haz un filme de amor y todo el mundo la aceptará. Es una buena forma de hacer entender a la gente de lo que estás hablando y por eso hay tantas que hablan de él.

El cineasta Lou Ye, censurado en China por enviar a Cannes, en 2006, ‘Summer Palace’, sin la aprobación previa de las autoridades.

Me han ofrecido algunas cosas pero tenía que estar demasiado tiempo allí... Creo que el salto también depende mucho de tus aspiraciones y del tipo de vida que quieras llevar.

La actriz Belén Rueda, sobre el salto a Hollywood.

Yo estaba empapado en sudor. Me decía “Ok, ¡escóndete detrás del escritorio!”, “Ahora, ¡corre hacia aquí!”. Y tío, le miraba a los ojos, y estaba disfrutando.

Ramon Rodriguez habla sobre la audición que le hizo Michael Bay para actuar en ‘Transformers: La venganza de los caídos’; dice que le tuvo 90 minutos saltando y corriendo por su oficina.

Me parece que esa es la esencia del cine. Si no se traiciona la realidad, lo que estás haciendo es un reportaje y me parece fantástico, pero el cine es otra cosa. El cine tiene que volar.

El realizador Cesc Gay, que estrena su nueva película, ‘V.O.S.’, este viernes.

mann-bancos.JPG

Ahora es Obama quien asalta a los bancos. Gracias a Dios tenemos ahora un líder astuto capaz de ver el espectro entero del problema y el peligro y la disparidad existente entre los muy ricos y los que no tienen nada.

Michael Mann, durante la presentación de su nueva película, ‘Enemigos públicos’.

PD: Sobre la supuesta bronca entre él y Johnny Depp durante el rodaje, Mann comenta: “Si todo va como la seda es que la película no es muy buena”.

Vía | Tele5, ElMundo, Adn, Laopinión, Tierradecinéfagos, Abc, Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos