Publicidad

Matthew Vaughn: "La gente se ha cansado de los superhéroes oscuros de Nolan"

Matthew Vaughn: "La gente se ha cansado de los superhéroes oscuros de Nolan"
49 comentarios

Publicidad

"La gente quiere diversión y evasión en estos momentos. Mirad el éxito de Guardianes de la Galaxia. Christopher Nolan inició un estilo de entretenimiento con superhéroes muy oscuro y triste, y creo que el público ya ha tenido bastante."

Lo ha dicho Matthew Vaughn, director de espectáculos como 'Kick-Ass' o 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class') durante una reciente entrevista concedida a SFX. El realizador inglés, conocido tanto por su trabajo como por su relación con Claudia Schiffer, ha defendido su visión del cine de entretenimiento aprovechando el estreno de su última película, 'Kingsman: Servicio Secreto', adaptación del cómic de Mark Millar.

Personalmente, creo que está exagerando y que le conviene que se vincule la propuesta de Marvel con la suya, pero en parte tiene razón. Hay una aburrida tendencia a imitar el estilo del Batman de Nolan (en mi lista de las peores películas de 2014 hay varios ejemplos) pero si algo ha quedado demostrado es la dificultad para lograr un buen drama con superhéroes. O simplemente, una buena película dentro de este subgénero. También nos cansaremos si empiezan a aparecer copias de 'Guardianes de la Galaxia'...

¿Qué opináis vosotros, creéis que Vaughn tiene razón?

Vía | Hollywoodreporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios