Compartir
Publicidad

Otra serie española da el salto al Reino Unido: 'Sé quién eres' se verá en BBC Four

Otra serie española da el salto al Reino Unido: 'Sé quién eres' se verá en BBC Four
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, BBC Four ha sido la puerta de entrada de todas las ficciones europeas más interesantes, y de más éxito, en el Reino Unido. Ese canal de BBC tiene la culpa de la expansión del noir escandinavo por el resto de Europa, a partir de su estreno de 'Forbrydelsen', y las series de misterio son su principal interés.

Ahora, BBC Four ha comprado su primera ficción española, 'Sé quién eres', que se verá en el canal a lo largo de este año. La serie de Telecinco se acaba de estrenar en España, y se centra en un hombre que sufre un accidente de tráfico y afirma no recordar nada, aunque en dicho accidente haya desaparecido su sobrina.

Según apuntaba la web C21 Media, la cadena británica se había propuesto este año ampliar sus compras de ficción europea, un mercado que cada vez se está volviendo más competitivo. Con el estreno de 'Sé quién eres', además, la serie se une a 'Vis a vis' como las primeras producciones televisivas españolas que se han visto, o se verán, en una cadena en abierto británica.

Vía | La Vanguardia
En ¡Vaya Tele! | Channel 4 estrenará en abierto 'Vis a vis' en el Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos