Compartir
Publicidad
Publicidad

Participar en un reality es un trabajo en Francia

Participar en un reality es un trabajo en Francia
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Imaginaros que os pagan por estar en una casa con personas desconocidas, o que os ganáis un sueldo por aprender a bailar y mejorar tu futuro profesional y encima, cotizáis a la seguridad social porque os consideran trabajadores de arriba abajo. Pues eso es lo que va a pasar a partir de ahora en Francia, ya que un Tribunal de Justicia ha dado la razón a unos concursantes y reconoce que participar en un reality es trabajo remunerado.

Ahora es cuando hay que decir ¿estamos locos? Hasta donde yo sé los concursantes de programas de televisión nunca han sido considerados como trabajadores, ni siquiera pagaban impuestos los primeros años si ganaban dinero y este era poca cantidad.

Me parece indignante que estar rascando la barriga encerrado en una casa pueda ser considerado un trabajo cuando otra gente está levantándose a las seis de la mañana para ir a su trabajo y sudar la gota gorda y ganando menos de la mitad de lo que van a ganar los concursantes de reality.

Sinceramente, espero que esto no se expanda a España, porque solo ver como, por ejemplo, Chiki va a ganar días de paro por bailar en sujetador y acosar a un hombre, me va a dar tal urticaria que voy a querer mudarme de país.

Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos