Compartir
Publicidad

Un HBO para los hispanohablantes

Un HBO para los hispanohablantes
4 Comentarios
Publicidad

La comunidad de hispanohablantes en Estados Unidos es una de esas comunidades que no se puede dejar de lado, al menos si no quieres perder muchísima gente que puede ver tus programas. Eso lo saben muchas cadenas como la Fox, que tiene un par de canales orientados a la comunidad hispanohablante si no me equivoco, y ahora parece que la HBO se ha dado cuenta de esto y ha sacado a la luz el canal HBO Latino.

El nuevo canal se emitirá por todas las plataformas que se emite el habitual HBO y su programación será muy similar al canal original, aunque obviamente estará todo en castellano. Así que los hispanohablantes podrán ver series como Sexo en Nueva York o Los Soprano en su idioma, así como algunos programas especiales para este canal, como uno de caracter educativo llamado "El perro y el gato", que dará clases de español e inglés a los telespectadores a través de dibujos.

Buena noticia para los que hablen en español y vivan en Estados Unidos. ¿Veremos alguna vez en España un canal filial de HBO? No estaría mal la verdad.

Vía | Visto en televisión, dentrocine Más información | HBO Latino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio