Publicidad

Buenafuente cierra 'Pelotas'

Buenafuente cierra 'Pelotas'
4 comentarios

Las bromas privadas en 'Pelotas' han sido marca de la casa desde el principio de la serie. En el primer capítulo David Fernández hizo una broma con Chikilicuatre. Desde entonces han actuado en la serie Peret, Pichi Alonso, Julio Salinas o Sancho Gracia. Si hasta el propio Juan Cruz, uno de los directores, ha salido en la serie, no podíamos pensar que Buenafuente, uno de los socios de El Terrat, dejase pasar la oportunidad de hacer su correspondiente cameo.

Con el toque casero que los de El Terrat le dan a sus productos un cierre de temporada con Buenafuente puede ser algo así como hacen los americanos con sus series, pero a nivel doméstico. Otra cosa más rimbombante, también es cierto, rechinaría y, en cualquier caso, desde '7 vidas' los cameos de famosos habían ido cayendo poco a poco en el olvido en la ficción nacional, a pesar de ser una sana costumbre por lo que conllevan de soplo de aire fresco y de guiño al espectador.

'Pelotas' ya tiene asegurada la segunda temporada pero, aún así, una buena despedida puede darles cierta tranquilidad de cara a la emisión de los próximos capítulos. Los lunes se están complicando semana a semana con el asentamiento de '¿Hay alguien ahí?' en Cuatro, que empezó floja pero que recupera posiciones, y con 'Física o química' en Antena 3, que no tardará en coger el tono de la temporada anterior. A los de 'CSI' ni los menciono, que juegan en otra división.

No sé yo si Buenafuente será gancho suficiente para terminar por todo lo alto, tengo mis dudas porque no se ha hecho demasiada difusión sobre su aparición, en cualquier caso si hacen un capítulo divertido los fans de la serie quedarán satisfechos y eso, al fin y al cabo, se supone que es lo que importa, al menos de cara a la galería.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Los estrenos de ficción nacional aprueban en general

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios