Publicidad

Candidatos a Eurovisión en MySpace

Candidatos a Eurovisión en MySpace
7 comentarios

Publicidad

Desde que Televisión Española pinchase estrepitosamente con Operación Triunfo en Eurovisión, desde la cadena todo han sido fórmulas para intentar aprovechar el tirón del certamen en programas de producción propia que no han tenido demasiado éxito (ni en audiencias, ni en el concurso de canciones).

La iniciativa de este año se suma a la política de acercamiento a Internet de la cadena y han montado un MySpace en el que cualquiera puede presentarse como candidato. Esta iniciativa tiene el peligro de que cualquier friqui, votaciones del público mediante, acabe de representante de España en Eurovisión, pero lo cierto es que las anteriores propuestas en las que la cadena controlaba más la elección tampoco han dado unos buenos resultados.

Después de escuchar algunas de las canciones presentadas me da la sensación de que Televisión Española tendrá que colar alguna propuesta porque, por ahora, hay pocas canciones festivaleras y pocos artistas con tirón, a excepción de Malena Gracia o L-Kan. No obstante, en el blog oficial que se llama "Guayominí du puá" se transmite el mensaje de que no van tomarse la cosa demasiado en serio y van a aprovechar el tirón bizarro del certamen con la excusa de que hace dos años lo ganó Lordi, así que puede pasar cualquier cosa.

Entre el 11 y el 20 de febrero se podrá votar al artista favorito. Cinco seleccionados serán fruto de las votaciones del público y otros cinco serán seleccionados por los expertos que aporta la cadena. Los diez finalistas defenderán su canción en una imprescindible gala televisada el 1 de marzo y se elegirá al representante final mediante el televoto.

Vía | Ver Tele Más información | MySpace de Eurovisión 2008, Blog Oficial En ¡Vaya Tele! | Lordi, los monstruos ganaron Eurovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios